Create an Account

Shopping cart

Close

No products in the cart.

Podemos salvar el mundo desde nuestra mesa

El reto de un futuro con alimentación sostenible

Se estima que para el año 2050 el planeta albergará a 9 mil millones de personas lo cual  llevará a un aumento del 60% en la producción de alimentos; . Si continuamos con los hábitos alimenticios actuales, la producción de productos derivados de la ganadería tendría que aumentar en un 70%.

Lastimosamente, la producción ganadera no es sostenible ya que requiere de una gran cantidad de recursos naturales como agua, espacio y alimento, por ejemplo, es la responsable de entre el 14,5% al 18% del total de emisiones gases de efecto invernadero generadas por el hombre y es uno de los principales responsables de la pérdida de biodiversidad y deforestación en el mundo.

Para hacer frente a estas problemáticas es necesario hacer un cambio en la forma de alimentarnos y producir fuentes proteicas. Afortunadamente hay soluciones y una de ellas son los insectos.

60%

de la deforestación de la Amazonia es causada por la ganadería

500 gr

de insectos estas consumiendo al año sin saberlo

65%

de proteína y 9 aminoácidos esenciales contiene la harina de grillo

6,3 gr

de harina de grillos aportan el 100% de la cantidad diaria recomendada de vitamina B12

Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de mujeres rurales mientras cuidamos el planeta y tu salud

Apoyamos mujeres rurales para mejorar sus condiciones de vida por medio de la formación en gastronomía, finanzas personales, emprendimiento, y cría de insectos con el objetivo de vincularlas a nuestra cadena de valor. Los recursos recibidos son destinados a fortalecer nuestro modelo social. Si bien en el largo plazo éste debe ser 100% autosostenible, somos una empresa joven y tu apoyo facilitará nuestro apoyo a la mujer rural.  

Nuestros Aliados

Reconocimientos


Back to Top